¿Qué es?

Portal Web es una herramienta desarrollada por SEGUROC a través del cual el cliente puede visualizar información relevante de la operación y del personal de seguridad.

Personal Destacado
  • Boletas de pago.
  • Informes de Control Smart (cobertura del servicio).
  • Reportes del Seguplanner.
  • Legajos digitalizados del personal (antecedentes policiales, penales y judiciales, verificación domiciliaria, curriculums vitae, curso sucamec).
Biblioteca de Documentos
  • Certificaciones (ISO 14001, ISO 18001, ISO 9001, BASC, Pacto Mundial, IcoCa).
  • Planes de trabajo operativo.
  • Carta fianza.
  • Cronograma de capacitaciones.
  • Contrato.

Slider1 Conoce los planes de trabajo operativos puestos en marcha. Planes de Trabajo Visualiza el detalle de las boletas de pago digitalizadas de nuestro personal. Boletas de Pago Accede al registro actualizado de las horas trabajadas por nuestros colaboladores. Informe de Control
Smart
Ten acceso a los archivos que componen el legajo de cada miembro de la operación. Legajos del Personal Ten registro de cualquier anomalía que afecte o pudiera afectar a la seguridad de tu personal, bienes y/o patrimonio. Certificaciones Visualiza el cronograma de capacitaciones de nuestros agentes. Capacitaciones Reportes de incidencias en tiempo real. Reportes del
Seguplanner

Beneficios del Portal Web

Accesibilidad
(usuario y contraseña)

Documentación
para Auditoría

Acceso rápido a
la información

Privacidad y Seguridad
de Datos